Banco Santander

Evento “Juntos”

Organización y producción general  de una mañana de encuentro para 600 empleados pertenecientes a diferentes empresas del mismo grupo. Presentación de ideas, coordinación con el equipo de RRHH y ejecución de todos los aspectos referentes al evento.

El cliente

El Grupo Santander es un grupo bancario español organizado en torno al Banco Santander y que incluye una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo, principalmente en Europa y Latinoamérica.

Que hicimos

Generación de un naming, claim y logo para el evento, generando un sentimiento de identidad: “JUNTOS. Innovamos, Creamos, Avanzamos”. Comunicación pre, durante y post evento, incluyendo gafetes de acreditación, mailings, escenografía y estática en general, coordinación de proveedores (escenografía, audio, video, catering entre otros) y del speaker invitado, materiales de amplificación de lo sucedido a través de fotos y video.

Resumen del Evento 2:25

Evento que reunió a más de seiscientos empleados pertenecientes al grupo Santander Uruguay.

Mandamientos 0:39

La clave del éxito, lista de mandamientos a desplegar en el evento Santander “Juntos”.

Podemos hacer lo mismo para usted

Somos fans del hacer y nos encanta trabajar con empresas que quieren estar un paso delante de su competencia. Nada de palabrerías. Si suena como algo que diría usted llámenos ahora.