Banco Santander

The Select Experience Magazine

Se busca conectar con el cliente Select de una forma entretenida y diferente, comunicando los valores de marca, demostrando un nivel de vida alto y aspiracional. Los clientes Select del Banco Santander Uruguay son aquellos que por sus rentas altas o por su patrimonio, disfrutan de un estilo de vida alto y buscan vivir experiencias.

El cliente

El Grupo Santander es un grupo bancario español organizado en torno al Banco Santander y que incluye una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo, principalmente en Europa y Latinoamérica.

Lo que hicimos

Generación de un producto editorial de Branded Content: The Select Experience Magazine. Se trata de una revista que se publica bimestralmente y llega directo a las casas de los clientes con contenido editorial relevante, de aspecto no publicitario, que comunica de forma implícita los valores asociados a la marca, aunque ésta pasa a segundo plano. La revista incluye una sección donde se comunican experiencias que el Banco ofrece asociadas al contenido.

Equipo

La generación de contenido de la revista es genuina y propia, realizada por un equipo de periodistas altamente calificados cubriendo diferentes áreas: viajes, diseño, cultura, gourmet, tecnología, historias de vida, arte, música, libros, entre otros.

Experiencias Select

Producciones audiovisuales

Gourmet Martí 1:32

¿Cómo será comer en la casa de la cocinera Ana Laura Zerpa y su marido Martín Apolo? Igual que en Gourmet Martí.

Summer 2017 1:30

Lo invitamos a disfrutar The Select Experience Summer 2017, video del verano 2017, compilado de experiencias y testimonios.

Podemos hacer lo mismo para usted

Somos fans del hacer y nos encanta trabajar con empresas que quieren estar un paso delante de su competencia. Nada de palabrerías. Si suena como algo que diría usted llámenos ahora.